¿Cómo sorprender a tus invitados en Navidad?

Empecemos por la decoración de tu mesa.
El diseño escandinavo está arrasando en todos los hogares este año, de esta forma, la decoración minimalista será la que ayude a sorprender a tus invitados esta Navidad. 

Utiliza colores neutros como los dorados y verdes apagados, o la madera vista. 
Si optaspor un mantel, elige un color crema, beige o un material de muselina. 
Si quieres generar un ambiente magnífico, elige adornos navideños sobre la mesa de estilo escandinavo que no ocupen demasiado, sin que quiten espacio a los platos y elementos funcionales de la velada. 

Entrantes

En nuestra mesa no pueden faltar los entrantes, para empezar a picar incluso antes de sentarnos a la mesa con nuestros seres queridos.

Hoy te ofrecemos varias recetas que te gustarán.

En primer lugar, deja a un lado las ensaladas clásicas y atrévete con algo totalmente nuevo.
La ensalada de remolacha es perfecta, además puedes añadirle frambuesas  o yogurt griego.

Si quieres servir el marisco de forma diferente, puedes atreverte con unas brochetas de langostimos con una vinagreta de mango.
Sabemos que el marisco es indispensable en todas las mesas surante esta temporada, así que hazlo de una forma diferente, ¡encantará a todo el mundo!

 

Platos Principales

Seguimos con recetas originales, pero esta vez de platos principales.

El cordero es una de las comidas a las que más recurrimos en estas fechas, aquí te dejamos una idea para que tengas una nueva forma de cocinarlo.
Un pastel de patata relleno de cordero puede ser la opción perfecta para servir un clásico de una forma totalmente diferente.

Dejandro atrás las típicas vieiras gratinadas, podemos hacerlas con salsa de guisantes para acompañarlas. Un nuevo emplatado, una explosión de sabor y muy sorprendente.

 

Postres

Si eres de lo que no puede vivir sin el dulce, te enseñamos algunos postres que puedes servir en tus comidas de navidad de este año. 

Si te gusta el merengue, puedes presentarlo en forma de corona con chocolate y frutos rojos. 

Aunque las galletas de jengibre opueden parecer todo un clásico, pero puedes hacerlas tú mismo con las formas más originales.  

Si quieres despreocuparte al máximo de todas las compras para tus cenas de Navidad, desde Bebo Online estamos esperando tu llamada o tu contacto para ayudarte con todas ellas y dejarlo en casa. 
Sólo tendrás que encargarte de cocinar con todo tu amor para tus seres más queridos.